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Políticas de Gestión

El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) es una herramienta de política industrial del Gobierno de Cantabria orientada a potenciar el desarrollo y el bienestar socioeconómico de la Comunidad Autónoma.

En PCTCAN funciona como punto de referencia para la interacción y la innovación económica y empresarial en la Comunidad Autónoma de Cantabria, siendo un espacio que agrupe y fomente la creación de empresas innovadoras basadas en la ciencia y tecnología y en el desarrollo del conocimiento.
Con el fin de crear un entorno de alta calidad y cumplir de una manera satisfactoria y eficiente con los objetivos de la organización, La Sociedad Gestora del Parque Científico y Tecnológico estructura un sistema de políticas de Gestión en evolución y progreso continuo.
Las políticas de Gestión de la Sociedad Gestora del PCTCAN garantizan que la actividad que desarrolla La Sociedad Gestora sea de forma ética y sostenible, implantando propuestas de valor tanto de sus empleados como de los terceros que se relacionan con ella, y el modo de llevarlas a cabo.

Calidad

El sistema de gestión por proyectos de PCTCAN nos permite desarrollar los proyectos con una sistemática de trabajo organizada, facilitando la identificación y gestión de numerosas actividades relacionadas entre sí. Ha incorporado y adaptado desde el año 2010 el Sistema de Gestión de Calidad para los servicios que presta, y actualmente cuenta con el certificado ISO 9001:2015.

Basada en un estándar internacional de Gestión, el alcance del sistema de trabajo de calidad comprende todas las actividades de gestión de proyectos para la adquisición, desarrollo y explotación de Parque Científicos y Tecnológicos de Cantabria, llevando a cabo los servicios y las ayudas disponibles para las empresas. Vigilancia estratégica para la implantación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento de las empresas de base tecnológica.

Nos permite:

• Localizar y cumplir con las demandas y expectativas de nuestros clientes, así como los requerimientos relacionados con las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.
• Conocer y llevar a cabo los requerimientos legales y normativos que resulten de aplicación en cada caso.
• Transmitir al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan generar en la realización del servicio con el fin de minimizar el impacto que estás puedan generar.
• Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.
• Implicar y hacer partícipe a nuestro personal, con sus aportaciones, en el alcance de la mejora continua.

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

DOCUMENTO

PCTCAN Certificado AENOR Sistema Gestión Calidad ISO 9001